AMAS DE CASA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para la joya más preciada de la casa, que es la mujer
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
ESTO ES UN FORO PARA TODAS LAS AMAS DE CASA, REGÍSTRATE Y LO PASARÁS MUY BIEN. AQUI ENCONTRARÁS TODOS LOS TEMAS SOBRE LA MUJER, FAMILIA, HIJOS, PAREJA, BELLEZA, MODA, LECTURA, COCINA, LABORES, MAQUILLAJE, ETC... SI QUIERES COMPARTIR CON NOSOTRAS TODOS ESTOS TEMAS, TENDRÁS QUE REGISTRARTE
FRASE DEL DIA: Si no intentas grandes cosas, no las lograrás
Foro
MÚSICA


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» me presento chica youtuber
buenas a todas Th_min10Miér Mayo 13, 2015 6:22 am por cadely

» こんいちわみんあさん Hola a todas! :)
buenas a todas Th_min10Mar Jul 08, 2014 8:10 am por Luna Mitsuki

» Nueva
buenas a todas Th_min10Vie Ene 31, 2014 2:05 pm por Maria Constanza

» Presentacion
buenas a todas Th_min10Jue Dic 19, 2013 6:22 pm por landes

» Hola me presento amigas
buenas a todas Th_min10Jue Oct 24, 2013 1:58 am por Jannete

» La Universidad del Exito. Taller de ayuda para las personas que durante la crisis lo han perdido casi todo
buenas a todas Th_min10Lun Sep 09, 2013 12:21 pm por maribelibart

» Hola a todas!!!
buenas a todas Th_min10Dom Sep 08, 2013 12:14 am por maribelibart

» Hola a todas
buenas a todas Th_min10Lun Ago 05, 2013 5:47 pm por CeciDi

» nueva aqui
buenas a todas Th_min10Lun Ago 05, 2013 5:43 pm por CeciDi

Nuestro Banner

Compañeros
Crear foro
Brothersoft.com


 

 buenas a todas

Ir abajo 
AutorMensaje
marina1954
Usuaria novata
Usuaria novata
marina1954


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 69

buenas a todas Empty
MensajeTema: buenas a todas   buenas a todas Th_min10Jue Feb 14, 2013 2:08 am

Pues eso, me presento: Hola me llamo marina, tengo 58 años y vivo en Sevilla aunque nací en Malaga. Me he topado con este foro por casualidad y me ha parecido una muy interesante, ya que la mayoría de foros de amas de casa está hecho por empresas y demás que solo buscan sacar dinero por publicidad.
Y ahora os informo, ya que no he visto nada de esto por aquí y creo que podría ayudarnos a llevar un poco mejor la carga. XD:
Para aquell@s que no encontráis trabajo de ninguna manera (cosa por desgracia más normal cada día) o queréis sacar un dinerillo extra a fin de mes. Y sobre todos para aquellos que tenéis internet en casa o movil y estáis sin hacer nada. Os propongo esta forma de aprovechar ese tiempo, ganando unos eurillos.
Os explico un poco de que va la cosa. Son páginas de distintos tipos que te ingresan una cantidad de dinero (generalmente desde 1€ a 0,01 cent) dependiendo del tipo y uso que hagas. Una vez acumulada una cantidad mínima, que depende de cada página podrás, o bien cobrarlos directamente, o en forma de cupón regalo.
Se que parece poco, pero según se va acumulando puedes llegar a sacarte algo para un capricho o un sobre sueldo, eso depende de ti.
Estas páginas las conocí a traves de mi hijo en el verano y me ha servido para sacar un dinerillo extra con el que he podido comprar los reyes de este año, cosa que creo que me hubiera sido imposible hacer sin esto, teniendo en cuenta en la situación que me encuentro como tantas otras personas en este pais. Solo pongo páginas que he probado durante al menos 3 meses y en las que tengo confianza.
La mejor, por ser la que más te aporta en cantidad (tanto por visitar, registrarte, hacer encuestas), ser la más seria (bajo mi punto de vista) y además te proporciona cupones descuentos e ingreso de una parte de lo compres o gestiones (como Telepizza, el Corte Ingles, La Caixa,...); es la siguente:
http://malware-site.www/promocode/uqVZ4i
Te registras y acedes a las ofertas desde tu página abriendo tu cuenta de registro prestad atención en las condiciones de algunos anunciantes a la hora del cobro, para que luego no nos llevemos sorpresas por no habernos ingresado
Esta otra, te da menos dinero pero te mandan entre 6 y 10 mensajes al día, con lo que sumas bastante y a final de més se nota:
http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42933673
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33285119
Estas dos mandan correos publicitarios a una cuenta de correo electrónico que elijáis (en mi caso he creado una cuenta a parte para así no saturar la mía y controlar mejor todo). Solo tenéis que abrir el correo y pinchar en la imagen para que os abran otra página, una vez que cargue, la cerrais y a otra cosa.
Una cosita más XD, tened paciencia a la hora de cobrar, porque tardan un poco en confirmarte el saldo, por lo de más os aseguro que merece la pena. Sobre todo si tenemos en cuenta que esto es una carrera de fondo.
Estoy probando otras cuentas de hacer encuestas, si me va bien ya os diré algo. Espero que os ayude, sobre todo ahora que cada céntimo, tanto ingresado como ahorrado cuenta.
Suerte y a cojer centimillos XD
Volver arriba Ir abajo
 
buenas a todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todas!
» Hola a todas
» Hola a todas!!!
» こんいちわみんあさん Hola a todas! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMAS DE CASA :: ¿ERES NUEV@? PRESÉNTATE AQUI :: NOS PRESENTAMOS-
Cambiar a: