Para la joya más preciada de la casa, que es la mujer |
ESTO ES UN FORO PARA TODAS LAS AMAS DE CASA, REGÍSTRATE Y LO PASARÁS MUY BIEN. AQUI ENCONTRARÁS TODOS LOS TEMAS SOBRE LA MUJER, FAMILIA, HIJOS, PAREJA, BELLEZA, MODA, LECTURA, COCINA, LABORES, MAQUILLAJE, ETC... SI QUIERES COMPARTIR CON NOSOTRAS TODOS ESTOS TEMAS, TENDRÁS QUE REGISTRARTE FRASE DEL DIA: Si no intentas grandes cosas, no las lograrás |
Nuestro Banner |
|
|
| hola, soy canela | |
| | Autor | Mensaje |
---|
canela Usuaria novata
| Tema: hola, soy canela Dom Abr 11, 2010 10:10 pm | |
| Creo que nos conocemos todas, estoy casada con un niño de un añito , acabo de cumplir 38 años¿=)¿?=? | |
| | | reme_a Usuaria novata
| Tema: Re: hola, soy canela Lun Abr 12, 2010 6:59 pm | |
| Hola Canela!!!! que gusto que estes aqui!! recibe muchos abrazos y besos para tu niño precioso!!! | |
| | | Susana Usuaria novata
| Tema: Re: hola, soy canela Lun Abr 12, 2010 7:08 pm | |
| ¡¡HOLA,CANELAAA!!LINDA. AQUÍ ESTAMOS TODAS EN DOS SITIOS,ESPERANDO PASARLO BIEN JUNTAS EN ESTE NUEVO FORO NUEVO,DONDE YA SOMOS TODAS CONOCIDAS...Y ESO ME ALEGRA MUCHO. ¡¡BESITOS PARA TÍ Y TU NIÑO!!QUE ESTÁ GUAPÍSIMOOO NIÑA. | |
| | | canela Usuaria novata
| Tema: Re: hola, soy canela Mar Abr 13, 2010 10:08 pm | |
| gRACIAS CHICAS ¿DONDE SE PONEN LOS TRUCOS? ES QUE NO LEO QUE ESCRIBAIS POR NINGÚN LADO. HE APRENDIDO UN TRUCO PARA LIMPIAR LA COCINA EN UN PLIS, ME LO ENSEÑÓ UNA CHICA, SEGURO QUE LO SABÍAIS PERO YO SIEMPRE ME HE DADO UN PALIZÓN DE LA LEXE EN LA COCINA Y TODA LA TARDE ENTERA Y PARTE DE LA MAÑANA PARA LIMPIEZA A FONDO DE AZULEJOS Y MUEBLES, PUES PRIMERO SE HECHA K7 POR TODOS LOS LADOS, LUEGO CON UNA SÁBANA ENROLLADA EN UNA ESCOBA SE PASA POR TODOS LOS LADOS (INCLUIDAS VENTANAS Y PERSIANAS) LUEGO HECHO MULTIUSOS (MARCA CARREFOUR PARA AHORRAR) POR TODAS PARTES Y CON OTRA SÁBANA SE PASA POR TODOS LOS SITIOS ¡HE LIMPIADO TODOS LOS AZULEJOS HASTA EL TECHO Y TODOS LOS MUEBLES EN UN PLIS Y CANSÁNDOME MENOS DEL CUARTO DE LA MITAD QUE ANTES! AINNNNSSSSSSSSSSSSSS QUE SE ME HA DESPERTADO EL ENANOOOOOOOOOO | |
| | | KARLA Usuaria novata
| | | | aida Admin
| Tema: Re: hola, soy canela Miér Abr 14, 2010 10:16 am | |
| Canela pues hay un apartado para trucos, lo pondré allí para que lo veais. Por cierto yo hago igual que tu, solo que en vez de k7 uso agerul | |
| Tema: Re: hola, soy canela Miér Abr 14, 2010 10:22 pm | |
| Mi madre me ha dicho que con una fregona nueva, se hace lo mismo, cuando se cambie la fregona. En un cubo con agua jabonosa y fregona con palo, se da por todas partes y luego se aclara y ya está. H e visto también la roomba ¿la conocéis? pues barre sola y lo que he leido por interner están encantadas. Pero es cara, a ver si baja, porque antes estaba más cara y ya ha bajado bastante, cuesta unos 300 y pico en una página web, porque vale más en el corte inglés, también la hay que friega y va secando, pero joer es caro y además chupa 30w ¡es una pasada no! Bueno chicas, que me acabo de poner la inyección y estoy chunguilla, voy a dar de comer a Miguelito a ver si se acuesta, por cierto hoy ha ido a revisión y está flacucho, joer no llega ni a los 8 kilos, pero come como una lima ultimamente, está larguiducho. Mañana me dan el proyecto del salón-comedor ya pondré fotitos, a ver si veo donde ponéis las cosas de deco. Bueno chicas no me enrollo más que Miguelito quiere cogerlo todo, andar y me da miedo que se caiga | |
| Tema: Re: hola, soy canela Miér Abr 14, 2010 10:24 pm | |
| | |
| Tema: Re: hola, soy canela Miér Abr 14, 2010 10:26 pm | |
| En mi presentación he puesto que estoy casada con un niño de 1 año como lo lean los del menor me falta una comita entre medias
Última edición por canela el Jue Abr 15, 2010 10:32 am, editado 1 vez | |
| | | aida Admin
| Tema: Re: hola, soy canela Jue Abr 15, 2010 10:25 am | |
| | |
| | | "ANAPI" Usuaria novata
| Tema: Re: hola, soy canela Vie Abr 16, 2010 10:56 pm | |
| hola cane pues yo te digo lo mismo que aida si come no hay problema ,pues si se engordara mucho te lo pondrian a dieta,asi mejor que no coja mucho peso , que requetelimpias estais ,pues eso de la fregona si que me ha parecido bien tendre que ponerlo en practica ,oye he leido que te vas a poner el comedor nuevo?,yo tambien lo estoy cambiando y estoy a la espera de lod muebles ,mientras tanto lo he desmantelado todo y ahora estoy en una manta en el suelo ufff y que duro esta el condenado ,pero bueno asi cuando vengan lo tengo desalojado ,¡que tengo muchas ganasaaaa! luego pondremos fotitossssssssss, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hola, soy canela Jue Abr 22, 2010 11:13 pm | |
| Hola Canela, encantada de conocerte!!
Un besote |
| | | YeKa Usuaria novata
| Tema: Re: hola, soy canela Vie Abr 23, 2010 4:18 pm | |
| Hola Canela!!!! K ayer no me dió tiempo a saludarte!!! Y Anapiiii...jajajaja!!! k weno lo de la manta en el suelo!!!! al estilo hippie!!!! jejejejeje!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola, soy canela | |
| |
| | | | hola, soy canela | |
|