Para la joya más preciada de la casa, que es la mujer |
ESTO ES UN FORO PARA TODAS LAS AMAS DE CASA, REGÍSTRATE Y LO PASARÁS MUY BIEN. AQUI ENCONTRARÁS TODOS LOS TEMAS SOBRE LA MUJER, FAMILIA, HIJOS, PAREJA, BELLEZA, MODA, LECTURA, COCINA, LABORES, MAQUILLAJE, ETC... SI QUIERES COMPARTIR CON NOSOTRAS TODOS ESTOS TEMAS, TENDRÁS QUE REGISTRARTE FRASE DEL DIA: Si no intentas grandes cosas, no las lograrás |
Nuestro Banner |
|
|
| Roseta,nueva en el Foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Roseta Usuaria perezosa
| Tema: Roseta,nueva en el Foro Lun Ago 02, 2010 8:38 pm | |
| Amigas:Perdonar si hago algo mal,soy nueva en Foros,y tengo que ver cómo va ésto.Os saludo a todas,y mando un abrazo sincero.Me voy pasado mañana,miercoles,dia 4 de Julio,de vacaciones,pero prometo a mi regreso,ser,a traves de vosotras...,una experta en "foros...",jajaja. A ver si alguien me saluda...,me haria ilusión. Abrazos | |
| | | aida Admin
| Tema: Re: Roseta,nueva en el Foro Miér Ago 04, 2010 11:31 am | |
| Hola roseta Espero que lo pases muy bien en el foro, espero que tengas unas buenas vacaciones y a la vuelta, aqui te esperamos con los brazos abiertos. | |
| | | KARLA Usuaria novata
| Tema: Re: Roseta,nueva en el Foro Mar Ago 10, 2010 10:24 am | |
| HOLA ROSETA.. PUES SIII A ESPERARTE POR ACA SE HA DICHO.. PASALO SUPER EN TUS VACACIONESSS--- | |
| | | evenid Usuaria novata
| Tema: saluditos Miér Ago 11, 2010 10:44 pm | |
| saludos bienvenida aqui te esperamos | |
| | | Roseta Usuaria perezosa
| Tema: Re: Roseta,nueva en el Foro Dom Ago 22, 2010 10:12 am | |
| Holaaa....,queridas AMIGAS:Se acabaron de momento las vacaciones,aunque me quedan aun ocho dias,que nos iremos poco antes de mediados de Septiembre.Habeis estádo bien...?.Nosotros hemos pasado mucho calor,hemos estádo cerca de Madrid,en la sierra,y nos hemos asadoooooo....,gracias a la piscina.No hemos salido del agua,jajajaja,y eso que estaba super caliente.Yo que soy y vivo en el norte de España,en la ciudad de Santander,aquí las temperaturas,no llegan a ser tan altas,y el agua del mar o piscinas,está mucho mas templada,y és a lo que yo estoy acostumbrada y megusta.Como ya estoy en casita(que ganas tenia...,jajajaja ),entraré al foro siempre que pueda,aunque voy a tener hasta el sabado de la semana que entra,a todos los hijos en casa,y a mis dis nietas)Qué liooooooooooo....,pero ya me iré organizando.Hoy voy a hacer para comer una paella,y mañana...,me lo pensaré.Decirme recetas de cocina que sean facilitas,porfa...,vale?. Besotes,y besotes,compañeras de fatígas domésticas...,jajaja | |
| | | aida Admin
| Tema: Re: Roseta,nueva en el Foro Dom Ago 22, 2010 8:49 pm | |
| Hola rosetaaaaaaaaa me alegro que te lo hayas pasado tan bien, es cierto que con la piscinita se pasan mejor las calores, mis vacaciones ya se acabaron, así que nada a disfrutar con los niños lo que queda hasta que empiece el cole. Roseta hay un apartado de recetas de cocina, ahí puedes coger lo que quieras. | |
| | | Nell Usuaria novata
| Tema: Re: Roseta,nueva en el Foro Miér Ago 25, 2010 6:04 pm | |
| Roseta me alegro que te lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones, a mi tambien se me terminarón pero es lo que tiene el verano, jejeje
Que bueno la comida que vas hacer paella, uhhh me encanta el arroz, a ver si me pasas tu receta.
Por cieto si quieres puedes visitar mi blog de recetas que todas son facilisimas:
http://noelia-blogdenell.blogspot.com/ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Roseta,nueva en el Foro | |
| |
| | | | Roseta,nueva en el Foro | |
|