Para la joya más preciada de la casa, que es la mujer |
ESTO ES UN FORO PARA TODAS LAS AMAS DE CASA, REGÍSTRATE Y LO PASARÁS MUY BIEN. AQUI ENCONTRARÁS TODOS LOS TEMAS SOBRE LA MUJER, FAMILIA, HIJOS, PAREJA, BELLEZA, MODA, LECTURA, COCINA, LABORES, MAQUILLAJE, ETC... SI QUIERES COMPARTIR CON NOSOTRAS TODOS ESTOS TEMAS, TENDRÁS QUE REGISTRARTE FRASE DEL DIA: Si no intentas grandes cosas, no las lograrás |
Nuestro Banner |
|
|
| Roseta,nueva en el Foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Roseta Usuaria perezosa
| Tema: Roseta,nueva en el Foro Lun Ago 02, 2010 8:38 pm | |
| Amigas:Perdonar si hago algo mal,soy nueva en Foros,y tengo que ver cómo va ésto.Os saludo a todas,y mando un abrazo sincero.Me voy pasado mañana,miercoles,dia 4 de Julio,de vacaciones,pero prometo a mi regreso,ser,a traves de vosotras...,una experta en "foros...",jajaja. A ver si alguien me saluda...,me haria ilusión. Abrazos | |
| | | aida Admin
| Tema: Re: Roseta,nueva en el Foro Miér Ago 04, 2010 11:31 am | |
| Hola roseta Espero que lo pases muy bien en el foro, espero que tengas unas buenas vacaciones y a la vuelta, aqui te esperamos con los brazos abiertos. | |
| | | KARLA Usuaria novata
| Tema: Re: Roseta,nueva en el Foro Mar Ago 10, 2010 10:24 am | |
| HOLA ROSETA.. PUES SIII A ESPERARTE POR ACA SE HA DICHO.. PASALO SUPER EN TUS VACACIONESSS--- | |
| | | evenid Usuaria novata
| Tema: saluditos Miér Ago 11, 2010 10:44 pm | |
| saludos bienvenida aqui te esperamos | |
| | | Roseta Usuaria perezosa
| Tema: Re: Roseta,nueva en el Foro Dom Ago 22, 2010 10:12 am | |